domingo

Before the dance

14 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

jajajajajaja, que bien lo pasan!!!

Un momento para el recuerdo.

Besos

Manolo dijo...

El sábado era la fiesta de los infantiles del cole de mi nieto Marcos, y también se entretuvieron en pintarse unos a otros. Luego bailaron, claro. Muchicentas fotos hice.
Besos, tan tiernos como tu foto.
.puntosdevista_____________

Begoña S.R. dijo...

Bonita y tierna imagen.

Seguro que siempre guardarán un bello recuerdo de estos momentos.

Besos

Elena dijo...

Pero que destreza para aplicar esa sombra de ojos, jajaja. Una foto encantadora! Besiños mil

EG dijo...

se parece a mi niña, todos los días se maquilla y se siente princesa y me la quiero comer...!!! bellas

Ar Lor dijo...

Parece que no les basta con ser preciosas, necesitan ser "preciosas coquetas".
Un momento muy logrado, ese concentrarse en la aplicación de la sombra de ojos.
Un beso, Carmen

Jota Ele dijo...

¡Bien en serio que se lo están tomando!

Una imagen muy tierna, Carmen. Únicamente me parece discutible el marco que has elegido porque se me antoja que se come la foto.

Besos.

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Gracias amigos-as, por vuestras visitas y amables comentarios.


Jota querido, tienes razón en lo del marco, me apetecía darle un toque sofisticado quizá, pero cierto es que queda demasiado grande y se come la foto... bueno ya investigaré otros caminos, gracias guapo.

El tejón dijo...

Genial la foto Carmen, y lo pronto que aprenden las niñas.
El toque de color en la caja de maquillaje precioso.
Saludos.

Semi dijo...

la foto genial...me gusta el toque de color. Mi más sincera enhorabuena, disfrutalas.

Recomenzar dijo...

Blogger RECOMENZAR dijo...

Pasaba para dejarte jazmines florecieron en la ventana de mi blog...besos

El Pinto dijo...

Carmen, la foto con un encanto y sencillez recuerda lo importante de ver y contemplar la felicidad ajena
Saluds

elena clásica dijo...

Precioso momento antes de la danza, con toda la ilusión y la búsqueda estética que conlleva. Natural, espontánea y divina imagen.
Besazos.

SKIZO dijo...

Wonderful
work
good
sources
of
Inspiration

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *