viernes

Centelleo




Tantos colores
despiertan mi espíritu
centelleo contigo.



..

29 comentarios:

Manolo dijo...

Llamas entre el verde para despertar el alma dormida.
Besos, Carmen.

Joop Zand dijo...

Wow....thats very nice, these colors i love it.

Greetings and a nice weekend, Joop

marcela dijo...

Me gusta la fotografía, trabajo hace tiempo con ella. Si te interesa tengo un blog en el que voy colgando de forma virtual un museo de imágenes.
The best of lola blogspot.
Un saludo

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

La foto me encanta pero el texto, el texto, aún más.


Un abrazo.

Jota Ele dijo...

Muy bonita, Carmen. Se me antojan llamas en un fuego fascinante.

Dichoso ese con el que centelleas tu.

Besos.

Ccasconm dijo...

Este sol tan potente me parece que no es del melancólico y oscuro otoño. Es más bien primaveral. Invita al calor, a salir a aspirar el aire cálido de la naturaleza.

Besitos

Mª Angeles B. dijo...

Que belleza!

La luz, nitidez,colores...todo es maravilloso.

besos

Luisa Navarrete dijo...

la fotofrafía y el haiku forman un perfecto cuadro llenito de poesía querida Carmen

Un abrazo inmenso

Lito dijo...

Me parece una explosión de color, como un fuego artificial.
Saludos.

elena clásica dijo...

Qué intensidad de colores. También despiertan mi espíritu.. Qué bonitos versos que acompañan a todo el fuego de las flores y al sol que anida en su misteriosa alma.
Besazos.

Elvira dijo...

¡Qué maravilla de dalia! Bueno, supongo que es una dalia. ¡Enhorabuena por esta foto.

Un beso

Elena dijo...

Unas tonalidades increibles, que nos esbozan una sonrisa! Besiños.

namaki dijo...

It's a superb phto ! the colours are radiant !

calata dijo...

muy bien iluminada, parece que va a arder.

saludos

rlfox dijo...

“La más inocente de las flores alberga el poder solar, cuídate de arrebatarle la vida o encenderás irremisiblemente tu espíritu de color”

ANRAFERA dijo...

Preciosos tonos, estupenda luz. Muy visual. Saludos
Ramón

Semi dijo...

Los colores encendididos de esta humilde flor, son pura llama de belleza con el haiku. Un abrazo

Algaire dijo...

Una foto magnífica, parecen las llamas de una hoguera.
Saludos

Anónimo dijo...

So beautiful...love the colors!

ruma dijo...

The luxurious decoration is a passionate impression. . .

Thank you.
ruma

victoria eugenia dijo...

Magnífica fotografía. Mis felicitaciones. Saludos.

Kenza dijo...

Bonsoir Carmen,
Je te souhaite une très belle et heureuse année 2011!
Amicalement

CARMELA REY dijo...

Hola querida amiga, hoy me he querido perder por este otro blog tuyo. Sin duda a trabajadora, nadie te gana. Tienes todo mi respeto por ello.
Esta fotografía me inspira el sol, el calor, es todo un placer visual, centellea conmigo, :)

Un fuerte abrazo

Isabel dijo...

Me gustan tus fotos y sobre todo los primeros planos de plantas y la mirada de esa niña. Felicidades por tu blog. Te sigo!

María dijo...

Es cierto, los colores alegran el alma, la vista, el interior, me parece preciosa esta imagen, mil gracias por haberme permitido disfrutar de ella, gracias a tu huella dejada en mi blog.

Un beso.

SKIZO dijo...

Wonderful
work
thank you for sharing

Algaire dijo...

Una preciosidad esa flor que tú supiste captar con la cámara.
Un saludo

Pilar Moreno Wallace dijo...

Qué preciosas fotos y muy buenos versos.

(Yo soy un desastre con la cámara)

Sergio DS dijo...

Deslumbrante, una flamante belleza.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *